Moralejas

En estos tiempos fuera de la computadora, he podido constatar -y vivir en carne propia- una experiencia aterradora, pero por demás cierta y concisa. No perderé el tiempo relatándoles cada detalle de los hechos (para eso están las salas de chat), pero bien puedo darles una metáfora de gran ayuda.


Había una vez, en un verde pastizal, un conejito blanco. Tan blanco como la nieve que sale en las películas estadounidenses de navidad. Un buen día, este conoció a una conejita blanca. Tan blanca como la nieve que sale en las películas estadounidenses de navidad. Los conejitos se conocieron, se enamoraron, tuvieron tiempo de cuchi cuchi y, al final, se casaron. Vivieron enormemente felices, derramando gotas de amor fiel y puro en cada ocasión que podían. El romance era tierno, hermoso, y candente en sentido tórrido y existencial. Al tiempo, de la unión de estos dos excéntricos ejemplares, nació una linda y tierna familia, compuesta por conejitos blancos. Tan blancos como la nieve que sale en las películas estadounidenses de navidad. La felicidad inundaba los corazones de tan blanca familia. Tan blanca como la nie...ustedes comprenden.
Cierto día efímero, la conejita, inspirada en el amor de su pecho, acariciaba tiernamente a su blancuzco esposo, cuando, de repente, se dá cuenta de que este tiene una pequeña mancha negra en forma de triángulo detrás de la oreja izquierda. Indignada, espantada, alocada y demás terminaciones en "aba", la pequeña y blanca conejita exclama con ahínco : cipriano! me has engañado! cómo pudistess decirme que eras completamente blanco, cuando tienes esta mancha negra? No quiero más, basta de tu sarta de mentiras insólitas, te exijo el divorcio!
El conejito, triste por la decisión de su amada, y después de tratar de convencerla de abortar tan incoherente petición, llegó a una súbita conclusión, su vida no significaba nada sin su añorada mujer coneja. Tomó sus cosas, se despidió de sus hijos, partió al sur y, al final del día, se encontró con unas vías de tren, el cual estaba próximo a pasar. Con calma sentida y triste, posó su cabecita blanca, tan blanca como la nieve, encima del frío solemne del metal y, en un abrir y cerrar de ojos, murió descabezado por el tren.
A los pocos días, la conejita ex esposa, fue requerida por el conejito forense de la zona. En dicha visita, reconoció el cadáver de su antiguo esposo y padre de sus 32 hijos, además de constatar que el triángulo negro cerca de su oreja era, en realidad, una mancha de grasa.

Moraleja : Nunca pierdas la cabeza por un triangulito de pelos negros.

Comentarios

Axel Vique dijo…
redobles porfaviush.......
KDM dijo…
Jajajaja, me llegó too late el consejo, joder, jaja.
chemapunk dijo…
hahahaha!!! axel, muy cierto...

aplausos!!!
Zyanya dijo…
Estás nominado para el chiste malo del siglo! Nee la neta si me reí...sí...si reí.

Saluditos!
Axel Vique dijo…
ash, y yo que me esfuerzo pensando para ustedes....
Bombiux dijo…
Hola Axl...

Por qué haces mega post????...



Salu2! =)
Anónimo dijo…
que puto!!!
Anónimo dijo…
ala madres como le hace spara escribir tanta pendejada aslos cortos porfavor...
rafatobal dijo…
jajajja .. que buena forma de contar los chistes de polo ... aunqie la neta ... prefiero su version ....
Ginger dijo…
Si, yo por eso no me enamoro....ahh que de eso no se trataba el chiste!!!??? ay creo que me proyecte vdd...fui la unica que le andaba viendo existencialimos y profundidad al chiste, con eso de blanco blanco, y que looser que soy!! besos
AnaR dijo…
Jé...le pilló el tren porque tenia la agilidad..gastada...Que ironia.

Un abrazo
Don Rafo dijo…
Que bueno que regresa mano, no se vaya tanto tiempo...
butterposa dijo…
Ja ja ja... (saluditos)
PoYo ت dijo…
me gustan las muertes en los chistes.... aplausos! aplausos!!
jajajaja
bueno... también la moraleja esta buena!

que bueno que ya estas de vuelta!
saludos
Ginger dijo…
Lo se...lo se!! estamos en finales en todo mexico, tenemos que entregar proyectos, portafolios, trabajos, examen saltan por aqui y por alla...pero que nunca te conectas al msn?...tengo como 1,2,3,4...uhm tal vez 5 dias, esperando ver la ventanita que marca q estas en linea....(que me vi muy acechadora??)...jajaja besos
mismilcosas dijo…
Hey, volvi a la actividad!! te seguire de cerca
muaaa
Isabel dijo…
Lo tuve q leer dos veces, no es q sea tonta, es que tengo gripa. Muy bueno.
Isabel dijo…
Lo tuve q leer dos veces, no es q sea tonta, es que tengo gripa. Muy bueno.
Alberto dijo…
Nunca pierdas la cabeza por un triangulito de pelos negros....JAJAJA


ME HA ENCANTADO!!!
Axel Vique dijo…
gracias por sus visitas chicos, para la otra, versiones remixes de los chistes (con todo y risitas grabadas)...

Entradas más populares de este blog

Dejemos a un lado la pomposidad textual....

Memorias....

Sólo...