Los pocos.

Me rindo. Demasiada es la injusticia, demasiada es la tortura, demasiado se siente su vigor, demasiada su fortaleza. Huelo su putrefacción, la huelo con detenimiento, asqueando a mi ser, recordándome su procedencia, lacrimandome los ojos irritando mi empolvada piel.Aroma que deambula por todos los lugares, que recorre las aceras y que penetra por las ventanas, aflora ante los ojos convulsantes de los pocos.
Me rindo ante tí, engaño seguro, que desmoronas mi familia, que subyugas a mi ser, que envuelves y desgarras a mi alrededor. Podría continuar peleando con exalto ante sus feroces abatidas, debería en cierto caso, no obstante mi cansada rigidez me impide sostener con ahínco la espada de la verdad, del amor, de la bondad. Esa espada que he cargado durante mucho tiempo, con detrimento, con pesadez, esa espada que justo ahora no aguanto, pues su peso tuerce mis entrañas, encorva mi camino.
Limpiamente he observado el comportamiento de aquellos que no merecen ni tan solo el céntimo de benevolencia. Aquellos que manipulan su alrededor con desdén y menosprecio, que ejercen sobre las personas su incansable comportamiento, malvado, precoz y vil. Aquellas que conminan con su pensamiento ruín, al exilio de los que merecen un poco de misericordia.
Solo un poco, tan solo un poco es lo que piden, necesitados por sus carencias, devaluados por su corazón, pensando ilusamente que mañana será un mejor día.
Pobres de los pocos, personas rechazadas por la suciedad que abarca los rincones de este desalmado mundo, maldito, y soez.
Consternación es el sentimiento que describe a la perfección mi ánimo; consternación por la soberbia obtenida, por las mentiras profanas que buscan acabar con la poca felicidad que embriaga a los pocos, por los hechos que demeritan la integridad, chamuscada por las insípidas llamas provenientes de la maldad.
Congratúlence los débiles de corazón, que radican su fortaleza en el poder de la manipulación, pues su victoria malsana podrán saborear.
Porque no hay ente capaz de frenar su sádica sed de riqueza, poder, engaño, codicia y seducción. Por mi parte es todo, suelto las armas que empuñaba en su contra. Dejo que sus garras arañen mis arapos, y que sus dientes carcoman y destrocen mis marchitos huesos; pues nada puedo hacer ante ustedes, su imperio de falacia ha triunfado. Inunden mi mente, proliferen ofensas ante mi denostado cuerpo, inerte, apilado en la montaña del olvido, junto a los cuerpos putrefactos de los pocos, muertos ante el calor de la contienda, quienes dolorosamente (al igual que yo) descubrieron el sucio secreto de este mundo....

Comentarios

Axel Vique dijo…
es el final....
chemapunk dijo…
orale!!! esta muy chingon!!!
Axel Vique dijo…
ash, ni lo leíste.....
Anónimo dijo…
el ipod Touch me pica
Bombiux dijo…
Rifa!... si lo leí!!! Wooow!!!...












Vive la vida al maximo, que el futuro es escaso... no te asotes! =P
Zyanya dijo…
Yo aún no me rindo, prefiero morir luchando.

Me gustó tu escrito, saludos Axlito!!
Axel Vique dijo…
ipod touch? ejem....oukeeei......salu2 zaya e ipsel, tal vez ustedes prefieran seguir sosteniendo la batalla.....
Naide dijo…
Hijoles axelfox...neta que, que buen post...me gusta como escribes...salu2 =)
manijeh dijo…
Escribes algo rebuscado sin caer en lo inentendible, por eso me gusta leerte =)
Gustavo dijo…
Hola AxelFox, gracias por tu histórica visita. Me ha gustado tu blog.

Saludos!
Axel Vique dijo…
es mi misma esencia la que me provee de mis rebuscados ímpetus (uh?)....gracias por sus visitas...
Anónimo dijo…
Hay que luchar, siempre.
un abrazo.
Anónimo dijo…
pues si este no lo lei pero esta chido...demaciado largo....suerte pera la proxima pasate por mi blog te aseguro que lo encuentars en gogle ....XD
KDM dijo…
Iba a poner que este post me dejó horny, pero ya me dio pena, :$.
Axel Vique dijo…
horny? eso es bueno o malo? Gracias por sus visitas.....
AnaR dijo…
A veces crecen flores en el asfalto..

Un saludo
Rodrigo Salas dijo…
Escribes bien, usas muy bien el lenguaje, te felicito........pero supongo que quieres decir que estas deprimido.......dale, total no hay mal que por bien no venga
Axel Vique dijo…
pero muy pocas veces ana.....gracias rod....
Ginger dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ginger dijo…
He estado rondando este post por dos dias sin que algun comentario adecuado sobre el llegue a mi mente, asi que, solo dire: Es impresionante...tu eres impresionante!

PD. Sigo enamorada de tu voz! besos
KDM dijo…
El comentario era en buena onda, raro, pero pues, así pasó con ese post, jeje, además yo estoy enfermo, justo ahorita quiero una preteen. joder.
Axel Vique dijo…
ahora entiendo kodama, jeje.....gracias ginger, y por supuesto que mi voz es sepsi.....
rockstar™ dijo…
Esta muy bueno el post. El nuevo (y constante cambio en el) diseño de tú blog no tanto.

Pero aquí andaré.
Panacek dijo…
no pos si son bien poquitos jajajajajajajajaja


/*comentario a lo wey*/


ZENIE 91
Axel Vique dijo…
ash rock, de eso se trata! ....sí son muy pocos zenie....saludos...

Entradas más populares de este blog

Dejemos a un lado la pomposidad textual....

Memorias....

Sólo...