No quiero que me reconozcas....

Es un acertado tiempo para darle un cambio radical a los temas inusitados de éste, su insípido blog, volviendo parcialmente a las raices que emanan de este terreno. Y no hablo de un cambio total al pasado (no quiero volver a ser estúpido), sin embargo, he decidido realizar las recomendaciones que me han dado tiempo atrás.
He de confesar que muy tentado estaba a hacer caso omiso a dicha crítica, la cual me comparaba a un capítulo de los simpsons, en el cual homero se convertía en un ser culto.
Pero fuera de eso, este retorno era necesario para amainar los sentimientos retrógrados que envolvían a mi socavona cabecita. Dejando a un lado los problemas existenciales y morales, intercambiándolos por una especia de irreverencia típica de la juventud. Porque no soy un vejete inadaptado; está bien, sí soy inadaptado...



Espero que no adivines quién está detrás de la máscara. También espero no haber perdido mi diluido sentido del humor. Eso es todo.

Comentarios

Axel Vique dijo…
y comprendo que la cantidad de comentarios vaya en picada....ni modo.
KDM dijo…
jaja,XD.
chemapunk dijo…
quien estara detras de esa mascara? piter parquer? kodama? fabiruchis?o el wey que golpeo a fabiruchis?
Axel Vique dijo…
ash, me han reconocido!
Bombiux dijo…
Tssss Spiderman!...

Osea Tobey Maguire se queda corto!... por que no audicionaste para el papel???... jejeje



Salu2 jovencito! ;)


Portece mal!
Zyanya dijo…
Es...es...la chimoltrufia! Si! Que me gané??
Axel Vique dijo…
chale, van de mal en peor....
mismilcosas dijo…
Va, quitate la macara y seamos claros, leamosnos los ojos!!!
Fuera los disfraces jejeje

Mua
Leliel dijo…
Te tengo 2 opcionhes
El que no estudia su pasado esta condenado a no entender su presente

Pero tambien:
El que mira para atras se apendeja en el camino de frente

ESCOGE UNO
Axel Vique dijo…
ash leliel, me levantas la moral.....gracias por su visita señor de las mil cosas!
PoYo ت dijo…
YUHUUUUUUUUUUUUUUUU ta bien que hables de otras cosas............... asOmbranos!!
El Shoin dijo…
si claro a mi paso creo
El Shoin dijo…
si claro a mi paso creo
Axel Vique dijo…
ejem, sí, claro....gracias por sus visitas...
Anónimo dijo…
Peter Parker?¿?
Axel Vique dijo…
más o menos, itoitz, de hecho soy un poquito más, ejem, guapo.....
César dijo…
debe ser un pendejo... por eso se oculta. servido, axel.
Don Rafo dijo…
El Homble Alaña, Thwippp Motherfucker...

Entradas más populares de este blog

Dejemos a un lado la pomposidad textual....

Memorias....

Sólo...