Sólo...

Mírame, contempla mi amarga tesitura, mi compleja soledad. Antes de que cualquier cosa suceda. Mira los vívidos y cálidos destellos que tratan desesperadamente de llamar tu atención. Y la otra tuya. Ante todos los motivos que, fallidamente, han proclamado mi amor por ustedes. ¿No los sienten? Débil resplandor necesitado de reciprocidad, anhelando la ocasión, remota ante la desventurada ocasión, de ver y sentir.
Obscuridad obtusa, cambiante de su fondo, que engulle, ríspida y devastadora, todo aquello que trata ansiosamente de apartarse de su compañía.
Pensamientos traicioneros que me hacen contemplar la magnificencia de mi convulsión. Que reviven el pasado y que con él, desentierra el mismo sentimiento ambicioso y vacío que reposa plácido al centro de mi pecho.
Sólo en el tiempo, en la casa sucia y retozante, en la calle fría y olorosa, en el parque vacío que atesora la sublime lluvia que se estrella en mis ojos. Porque no son lágrimas esas gotas que escurren por mis mejillas. No, no lo son...
Visiones del futuro que apabullan mi pensamiento, y que clavan mi corazón al roído piso de madera. Vejez lejana que llegará ante toda proximidad, que con ella traerá el parecido sazón que ahora saboreo. Ese que irrita mi piel, que pisotea mi lazo hacia la figura de ustedes dos. La neblina que nubla mi centellante aceptación, que impide el mismo destellar, que conlleva la misma sucia y colindante soledad.
Acaso no lo ven? No sienten ese amor por ustedes? Ese cándido sentimiento que proclama la unión entre nosotros. Luces de diversos colores que tratan con ahínco de imponer el mismo sentir.
Visión pospuesta en el martirizante momento de la vista; obtenida en la brisa fría,que cae ante mi rostro triste, sentado, sólo, en la banca blanca de este parque.

Comentarios

axelfox dijo…
corto, demasiado, pero así debe ser, ni más ni menos...
Lado "B" dijo…
I'm gonna be freaky...
thank you.

jaja

Lindo escrito, no te visité antes, porque no conocía tu espacio. Te dejaré entre mis links, espero que no te moleste.

Saludos!
N@IDE dijo…
Orale!! Axel...una ves más me sorprendiste..Salu2 =D
axelfox dijo…
claro que no me molesta, en absoluto, gracias....muy amable naide, saluditos....
Mmm... ps a mi tambien me sorprende!... bueno ni tanto... eres bueno escribiendo mi estimado Axl Rose... emmm axlfox... es lo mesmo!


Salu2
chemapunk dijo…
neto que escribes chingon carnal... saludos...
axelfox dijo…
ash, gracias por sus halagos, trataré de ser menos rebuscado....
vostok dijo…
TERMINE DE LEERLO EN MIRAME ..... NO ES CIERTO JAJA
Zyanya dijo…
Jaja Jorjos, jaja!

Últimamente como que andas muyyy inspirado...ya tienes quien te quite el sueño?? o sigue siendo patas??

Saluditos Axlito!
axelfox dijo…
ash, la verdá es que patas ya me da asco.....gracias por sus visitas.
antoinE! dijo…
jajajaja andas con patas??? orales!!!
jajajaja
buen posT!
saludos!
Bola de putos
axelfox dijo…
ash, no somos putos.......bueno, patas sí lo es.

Entradas más populares de este blog

De los tiempos pasados.

Crónica de un provinciano. Parte 1 de cuatro.