crónicas axelfoxianas vol. 2

Ahora estilo "stranger on this world". Muchas veces me he quejado del audio de mi pobre cámara....ahora me quejaré del audio y del propio video, pronto conseguré financiamiento para tal proeza.
Minatitlán es un lugar diverso, pero extremadamente atípico, pocas veces quedo asombrado. Aunque no es nada del otro mundo, es el lugar ideal para...para algo será. Por lo pronto los dejo con estas imágenes y el tono de mi dulce y pacificadora voz (no es sarcasmo).
pd. en ese entonces se encontraba en plena campaña política, por lo que era usual ver gente repartiendo láminas, despensas y todo tipo de atrocidades; no me quejo, me tocó una bonita pluma del partido rojo (no soy exigente...aún).

Comentarios

Axel Vique dijo…
qué lindura! todo menos la calidad de mi camarita...pero lo que cuenta es el cariño y empeño puesto en esto, qué no?.......
Zyanya dijo…
Oh si, ya puedes hacer historia como reportero...saluditos!
KDM dijo…
Quien iba a pensar que el ranchito de donde vengo se viera menos feo que como lo recuerdo, tendré que animarme a dar una vuelta, sirve que visito a mis padres, si es que por ahí andan.
Axel Vique dijo…
ash zaya, gracias ternurita....kodamá reconcíliate con tu gente, quizá necesitan de tu cariño....o lo más probable: de tu dinero juar juar.....
Ginger dijo…
she's super freaky!!! turrururu tatata...ay no esa es una cancion vdd? jajaja en fin...pues si que tiene su appealing el lugar que nos muestras, pero tengo que confesar que me he enamorado total y completamente de tu voz (tampoco es sarcasmo eh) jajaja, besos!
Bombiux dijo…
Jeloú axl!...










Adios axl! jajaja



Salu2
Naide dijo…
=)Orales pues si hee hay la llevas!! tu dices y hacemos la coperacha para otra cam XD!!! Salu2
Axel Vique dijo…
gracias nadia, aunque les salga cara.....ginger newbie on this land, bienvenida!....ipsel, caramba, últimamente eres taaan elocuente.....
AnaR dijo…
Aunque, en efecto, la calidad no es muy buena, a mi me ha gustado.Me has mostrado un puntito del universo que desconocia.Gracias.

Saludos
manijeh dijo…
Aloooo, vengo a agradecer tu visita a mi blog y a darme una vuelta por el tuyo ea ea ea ea!
Axel Vique dijo…
gracias ana, de hecho, difícilmente se alcanza apreciar algo fuera del mismo pixel......bienvenida manijeh....
Axel Vique dijo…
y me pregunto por qué diantres se baja hasta este punto la barra de comentarios.....
rockstar™ dijo…
Se ve... pueblerino el lugar, pero calmado, como para fumarse la cultura popular, la de "fulanita es viuda, manganito nunca se caso", las historias que nunca faltan en cada lugar asi. Salu2 axl.
BELMAR dijo…
me gustó la estética moderna de tu blog...

Entradas más populares de este blog

Dejemos a un lado la pomposidad textual....

Memorias....

Sólo...