Por qué?

Pocas veces me indigno tanto debido a las características de gente inmersa en su propio mundo, de hecho, justifico y exhonero sus actitudes con desdén y menosprecio. Pero algo pasa en mi forma de pensar y actuar, que ha cambiado toda perspectiva positiva que tenía. Quiero creer que es un cambio de mis sentimientos debido a la madurez que conlleva mi edad, tal vez una acción que ha tenido repercusiones, o (propiamente dicho) he caido en garras de una andropausia prematura.....

ANTES

Me daba igual la gente hipócrita
Me daba igual la gente culera
Me daba igual la carrera que estudio
Aborrecía el reggeton
Estaba dispuesto a ayudar a alguien
Sacrificaría mi bienestar por un extraño

AHORA
No soporto la adulación de esa misma
Odio a ese tipo de personas,en serio
Aborrezco el reggeton
Nunca volveré a ayudar a alguien
Me preocupa mi situación estudiantil
Lo haría, si ese extraño fuera de buen corazón.

Es inevitable, muchas veces deseo ser un justiciero implacable, que propone y soluciona la vida de aquellos que en verdad sufren de la egolatría y deshonra de toda la gente vana y marchita de sus alrededores; darle el merecido a su malintencionada forma de vivir.....verdad que estoy en la andropausia?

Comentarios

Axel Vique dijo…
odio a la gente malvada y culera....carajo, qué me pasa?
El Shoin dijo…
JAJAJAJA si estas andropausico
Anónimo dijo…
que te pasa.....perdon...-____--...
Zyanya dijo…
Estás en tus días nomás...así pasa cada mes. Saluditos Axlito!
Bombiux dijo…
Emmm...


Será por que así es esto de las gelatinas?... aveces cuajan y aveces nop!!! jejejeje

Salu2
rafatobal dijo…
uórale .. me gustó bastante .... y sí .. che gente odiosa existe de repente .......
Axel Vique dijo…
gelatinas?? en mis días?? todo se vuelve más confuso....
Leliel dijo…
...bueno, para ser un justiciero no tienes que solucionarle la vida a alguien, mejor sugierele el camino mas correcto. Y se tolerante con el de enfrente.

...y bueno el odio es malo, yo por ello desprecio el odio, la indiferencia y el racismo... ah! y al negro de enfrente :P

P.D.
MATEN A TODOS LOS REGGETONEROS (estoy contigo)
Wua, yo digo que solo estas un poco hipocondríaco.

Por cierto, comparto ese sentimiento de rechazo, no de odio, hacia la gente hipócrita, son de las pocas personas que me pueden sacar de control. Cuando identifico a un hipócrita, soy capaz de hacerle de lo peor, dejo de razonar y a veces me convierto en algo peor que ellos.

See, en un cavernario...

Los culeros me dan igual, siempre y cuando no sean hipócritas.

Y estoy aprendiendo a ser tolerante hacia los demás géneros musicales, mi filosofía, denominada filosofía Moderatto dice lo siguiente: "La música no me hace mejor, ni peor persona, solo me alegra la vida, no más pretensiones por favor"

Respecto al último punto, no puedes saber de ninguna manera si un extraño tiene buen "corazón", ya que al saber esto, lo más probable es que halla dejado de ser un extraño, y se convertirá en un candidato potencial a recibir tu amistad.

No intentes cambiar el mundo Atzel, solo vive en él, se que es molesta mucha gente y muchas situaciones, pero pasa de largo, esa puede ser tu mayor muestra de amor hacia la humanidad.
Axel Vique dijo…
no tolerar a el reggeton no es pretensión, es heroísmo nacional....y trataré de pasar de largo en el mundo....eso espero......
Anónimo dijo…
chido post..... concuerdo con zyanya.... solo son dias jeje o.O poees solo era para avisarte que ya no tengo el mesmo diseño
solo cambie los colores JeJe .... baee

Entradas más populares de este blog

Dejemos a un lado la pomposidad textual....

Memorias....

Sólo...