Carajo!

Pocas veces menciono esta frase tan peyorativa y exclamante, pero cuando me senté plácidamente a escribir un nuevo post (ligado a las tan anunciadas crónicas axelfoxianas) no evité pronunciar tan despectivo acuento. Mi monitor se apagó, hizo unos ruidos extraños, volvió a la vida e inmediatamente se desvaneció. Había muerto. Conmigo sentado. Apunto de escribir un post. Carajo!
Ahora, después de 5 días de dolor (debido a la falta de interné) logré hacerme de una maravilla: color blanco-café, pantalla 15", resolución de 16 bits, peso 6kg, suciedad al 85%. Toda una ternura. Cabe mencionar que es prestado, ya que el pedido de uno nuevo dilatará hasta 2 meses......la vida es mísera.
Me extrañaron? Sé que no. Las crónicas se acercan.

Comentarios

Axel Vique dijo…
lamento mi tardanza, espero que me sigan mentando la madre......
Bombiux dijo…
Jajaja... estas enfermo!!!...

Compra cosas de calidad!!!!...

See la neta si te extrañe!... no sabes cuanto!! jaja


Kissesitos
El Shoin dijo…
OOOOHH SI MIRA
Toño Barriola dijo…
A ver...esto es lo que ocurre cuando te atornillas el trasero frente a una computadora, y te vuelves coodependiente de algo tan poco ortodoxo como el Internet..
Que madres no sales a la calle,! hay un chingo de puestos donde encuentras monitores, y nada mas pa que te ubiques por el centro hay dos tiendas especializadas en esto, si eres mas freson pues vete a office.
Ay por cierto, todo lo que escribo en mi blog lo leo antes de postearlo, a no ser que sean historias que yo mismo escribi, no me dedico a poner puras pendejadas sin sentido!
see ya!!
XDDDD.
César dijo…
te vendo uno, jeje, en serio tengo dos, saludos axl,
Axel Vique dijo…
el chiste es que ya lo preordené, será hermoso...hasta que se muera, igual que al que tenía.....y sí, aquí encontrarán pura sinrazón......
Naide dijo…
jajaja, pues ojala y te sea leve el estar sin un monitor "bueno".....
Zyanya dijo…
Ahh es horrible no tener compu..yo ando así, sin monitor..sin cpu..sin internet..chale! Saluditos Axlito!
nathan dijo…
amiwis te sigo leyendo aunque a veces no tengo chance de comentarte salu2!!!...

Entradas más populares de este blog

Dejemos a un lado la pomposidad textual....

Memorias....

Sólo...