Estoy sensible....

Harto de escuchar los insultos de la gente, de las mentadas de mis "amigos", de las horas de internerd desperdiciadas y de todas aquellas cosas insatisfactibles de mi existencia, me propuse una meta en verdad arrogante....dejar de ser estúpido.
El primer paso para realizar tal proesa es trabajar en un nuevo job, lo cual ya está hecho. Lo siguiente será dejar de escuchar el soundtrack de la obra cats (es dificil, pero no imposible) y, cosa a parte, dejar de leer cosas totalmente emos (es decir, adios blog de patas, memo, rodolph, etecé)....
Acaso podré corregir el rumbo de mi existencia y dejar de ser un pendejo??



adios actitud emo....


Digan hola al renovado axelfox...

Comentarios

Don Rafo dijo…
Ejem, si quieres dejar de ser estúpido, cambiale el nombre a tu blog, quitale lo estúpido, idiot.
Anónimo dijo…
Es estúpido decirme por msn "Hey, pasa por mi blog y fírmame". Tu plan va de la verga, mi buen.

Por cierto, en la segunda foto con sonrisa de pendejo te ves cogible. Ósom.
Axel Vique dijo…
ehhhh gracias?
Patas de bola dijo…
siempre seras una mierda axel, de nada
Toño Barriola dijo…
aver, aqui como que la estupidez viene tanto del que escribe el blog, como el del que postea (inche axel no soy emo no mames! soy gotico y un tanto hippie!!), es bastante molesto, que entren personas que se sienten un cerebro con patas, cuando en realidad son mierdas con patas a poner insultos en un blog, ya una vez habia dicho que cada quien tiene su blog para escribir las pendejadas que se les vengan en mente, y si la bola de pendejos arriba se sienten eruditos, pues pobrecitos de ellos, si en verdad fueran buenos escritores estarian ganado premios nobel por literatura, o reconocimientos por su trabajo, y dejarian de estar de enajenados rascandose los huevos frente a un monitor y creyendo que son superiores a otras personas, si no se han tomado la molestia de conocer a este cabron en persona pues que falta de valores tienen al hablar de alguien que no conocen y juzgar a un libro por su portada, creo que los que en verdad son estupidos y mierdas son ustedes y no el naco que escribe el blog.
Anónimo dijo…
Chale que pedo, ¿por que la traen contra Axelfox, que no antes eran amigos todos? Solucionen sus problemas, neto la paz es mejor que la guerra -aparte es mejor cuando atacan a Lex- jeje. Saludos
Anónimo dijo…
NO ERES UN PENDEJO AMIGUITO SOLO ERES DIFERENTE
Zyanya dijo…
Ay Axelito, en lo personal me caes súper bien y no te considero un pendejo, así que no tienes que dejar de ser algo que de por si no eres..ejem..creo que me expliqué, je!
Saluditos!
Leliel dijo…
no, pues la neta la intencion de verte, bien de chiste de la segunda foto dio perfecto resultado.... oh! ..esa no era la intencion? UPS!!!

Entradas más populares de este blog

Dejemos a un lado la pomposidad textual....

Sólo...

Memorias....