Cuando aún era un mozuelo....

Hace ya algunos ayeres, inaguré algo que sería parte fundamental de mi vida primorosa, inaguré mi primer blog. Por azares del destino, no me gustó el formato y por tanto, a los pocos días, decidí borrarlo, dejarlo en el olvido, desheredarlo de mis bienes.
Pero recientemente hubo algo que me obligó a volver a verlo, algo estúpido sin duda, pero que trajo unos recuerdos memorables. Tal vez, y sólo tal vez, no les interese el primer post en toda mi vida, no obstante, sé que quieren mentarme la madre por ello; así que aquí se los dejo:

ES ESTA LA PRIMERA VEZ EN LA QUE, UNA PERSONA NORMAL (CON POCO CONOCIMIENTO SOBRE CHOMPUS) COMO YO, SE ATREVE A NAVEGAR EN LAS FAUCES DESGARRADORAS DE LA INFORMACIÓN.
ANTE QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE ESTE ESPACIO SE MANTENDRÁ ACTUALIZADO POCAS VECES A LA SEMANA DEBIDO A MI AGITADA VIDA SEXUAL (RISAS GRABADAS), PERO AÚN ASÍ ENCONTRARÁN CONTENIDO PARADÓJICO Y DIVERTIDO.
LOS TEMAS A TRATAR SERÁN VARIADOS....MÚSICA, VIDEOJUEGOS Y MÚSICA DE VIDEOJUEGOS, PERO NO POR ESO DEJARÉ ATRAS TÓPICOS DE LA VIDA COTIDIANA.

SI TE SUENA COMO EL TÍPICO CHAVO GEEK QUE COME PAPAS FRITAS MIENTRAS TOCA EL PIANO.....ESTARÁS EN LO CORRECTO, PERO VAMOS, DEBERIAS DEJARME SER.....

POR ÚLTIMO, Y SÍ MENOS IMPORTANTE, QUISIERA DARLE LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME ANIMARON A DAR ESTE GRAN PASO......A LOS PEDÓFILOS COMPAS DE TdQ, CUYO FLORIDO LENGUAJE INCREMENTA CADA VEZ MÁS MI ACERVO CULTURAL. A LOS CUATES DE LA UNI, QUE SIEMPRE TIENEN UN COMENTARIO POSITIVO HACIA MI PERSONA (CALLATE IDIOTA!!!!). Y A MIS COMPAÑEROS DE LA ACADEMIA DE MÚSICA, A QUIENES APENAS EMPIEZO A HABLARLES (NO ME JUZGUEN, SOY TIMIDO). A MI FAMILIA, MI MADRE Y MIS HERMANOS QUIENES SON EL SOPORTE DE MI VIDA.
CREO QUE ESTO YA PARECE CEREMONIA DE PREMIACIÓN.
RESTA DECIRLES ESTIMADO PUBLICO :SEAN BIENVENIDOS. A A NOUS ALLONS (NO ME PREGUNTES QUÉ SIGNIFICA, PERO SUENA BONITO A POCO NO?)
PARA EMPEZAR LES DEJO UNA ESCALOFRIANTE IMAGEN PARA QUE NO PUEDAN DORMIR....DE NADA.

para colmo, nunca subí cierta imagen...ah y era el tiempo en que las mayúsculas eran mi fuente de inspiración.

Comentarios

Kodama dijo…
...Y el patas te saludaba amablemente, yeah.
Toño Barriola dijo…
Hola naco, pues paso a dejarte un comentario en tu blog otra vez, al menos ya no te estan atacando como en mi ultimo mensaje...a por cierto no me fume de nada ¿que no fuiste a la primaria? ¿que no leias poesias de Lope de Vega el escritor español del siglo XVI? y por último ¿que no te gusta la poesía surrealista?...bueno...creo que para todos mis preguntas la respuesta sera un no asi que minimo cuando vuelva a escribir en mi blog vuelve a dejarme un comentario! te veo en clases..aa y haz la composicion de San Pirru.
(M)Emo dijo…
"No me juzguen, soy tímido" No mames, que mal gay eres.

Y yo quiero ver esa imagen. Traela ya.
Eso no tiene tanto tiempo de existencia, pues ya hablas de TdQ, pensé que escribías acerca de una reliquia, de tu blog hecho con Windows 94 de la década pasada. Pero wueno, Re-Salu2!!
axelfox dijo…
Es que es de "hace algunos ayeres",próximamente contaré cuando obtuve mi primera chompu....sí, era macintosh.
Zyanya dijo…
Jaja, me gustó tu primer post Axlito! Saluditos!
Faby dijo…
Cuenta la historia completa Axel, tu 1° post no estubo nada mal me gusta la parte donde parece seremonia jeje
JORGE dijo…
HOLA AXELIN NO TE ENOJES WEY NO SEAS TAN DURO CONTIGO JAJAJAJAJ
Patas de bola dijo…
este blog esta peor que el de snake, y eso significa que esta pa la gaver!

Entradas más populares de este blog

De los tiempos pasados.

Crónica de un provinciano. Parte 1 de cuatro.