el ranchito...

hoy podré por fin caminar alegremente por el sendero de mi viejo rancho. justamente se han empezinado para establecer una conexión entre el mundo real y mi amado rancho en las afueras de veracruz.
aunque me encanta mi tierra natal, la tranquilidad que me brinda mi apacible rancho es enorme, y eso es mucho que decir.
amo su aire puro, su silencio amoroso o su carencia de corriente electrica...mmmta.
Y es percisamente eso, lo que me mantiene renuente a su encanto, no obstante hace frio y no necesito ventilador, la televisión y la chompu son una herramienta poderosa que me motiva a dejarme de melancolía y quedarme en esta desastrosa ciudad.....

Comentarios

Anónimo dijo…
Los papás de mi padre también viven en un rancho, todo verde, más bien diría un rancho en un bosque o algo así, todo esta chido, los pinos, los piñones, la tierra café chiclosa que tiene ese aroma especial, que me hace comprender por que ciertos niños comen tierra. Sí hay luz, y si hay TV. Pero también hay una gran tranquilidad, yo no soy una persona que dependa de la TV, pero si alguien que necesita una compu para "bien vivir". En muchas ocasiones me he imaginado viviendo en ese rancho, con dos o tres perros como mascotas, alimentando vacas y caballos, casi en el mismo rol del perro, me he visto cuidando gallinas sin la necesidad de sacrificarlas. Sembrando y cosechando, que bonita vida llevan mis abuelos chingauu!!. Solo les hace falta una compu =P. Salu2!!

Entradas más populares de este blog

Dejemos a un lado la pomposidad textual....

Sólo...

Memorias....