El que por su gusto es wey, hasta las coyuntas lame...

dicen las malas lenguas que cuando alguien por su gusto es wey, hasta las coyuntas lame, y este dicho es bastante cierto en mi siguiente axlreportajito.
Antes de mi cambio al servicio de megared (sí, la compañía mamona de tv por cable) era feliz con mi servicio de internet, rápido, seguro, barato y siempre conectado. Es inutil decir a cual compañía pertenecía, no obstante diré que es una de las mejores en cuanto a servicio......o eso quería creer.
Cierto día, cuando regresaba de mis tareas cotidianas (caminar por el zócalo, chulear viejitas, mentarle la madre a los microbuseros) hice lo que casi siempre hago, corrí a la computadora y busqué socializar.....oh desilución. mi servicio estaba desconectado, muerto, acabado.
Para no hacer larga la historia, bastense con saber que mi reacción fue debastadora hacia la compañía, no obstante me fui con el rabo entre las patas.
Total, ahora me encuentro con megared, compañía de cable y de internerd, sin embargo su servicio deja mucho que desear. los odio, no es tan rápida la conexión, tengo problemas de lag, la conectividad es limitada y (lo peor) tiene filtro antipornografía. sí, ya no puedo ver petardas.com, y tampoco descargar videos lascivos por tutubo...pero apuesto que mi cambio tiene a axtel comiendose las uñas (sé que me extrañarán)....por malditos y mamones.

axel

Comentarios

jorge dijo…
no entendi
(M)Emo dijo…
En esas ando yo: decidiéndome entre putos servicios de internet.

Al final todos valen verga.
axelfox dijo…
Es una cuestión muy compleja, jorge, vuelve a leer y ya verás...si no, regresa a la secundaria.
darky dijo…
Pues saliste perdiendo.
Zyanya dijo…
Que mal plan Axl, espero se solucione todo para bien, saludos!
Derek dijo…
Mmm, porque no usas prodigy, esa madre tiene todo y rara vez falla. Bueno al menos mi pc no ha sufrido nada de eso y es superbarato.
A mi me pasa lo mismo, no es por que uno no quiera darle su dinero al Slim, es más bien que es un pedo sacar una línea Telmex, es casi como si te hicieran un favor por darte el servicio, igual tengo axtel, y batallo con la velocidad, quiero más pero siempre dicen que no hay disponible. Hijos de su mendiga mother. Y ahora ando tras la pista de CABELCOM, a ver que sale. Salu2!! Espero se arregle tu problema también.
Super Nathan dijo…
pues infinitum aqui rules, y mas con el modem zwire, puedo cambiar el ip manualmente y no espero para descargar de rapidshit...=).. saludos amiwis.. y espera la señal que te hara ver que servivio es mejor...

Entradas más populares de este blog

De los tiempos pasados.

Crónica de un provinciano. Parte 1 de cuatro.